EU Moll 47 - La Salle-Café Lima 48
¡¡Por los pelos!! Cualquier otro titular no haría mayor honor a la verdad para el partido disputado por nuestro júnior este sábado en el Port de Pollença. Muchos nervios en la pista y mucho en juego en la clasificación pues si perdía nuestro equipo quedaba en situación muy desfavorable en la tabla. Ahora, triple empate entre Cide, EU Moll y La Salle.
En los tres primeros cuartos nuestro equipo llevó la iniciativa pero un rival con aciertos desde la línea de triple y tiro libre nos impidió alejarnos en el marcador. El último cuarto todo cambió y el pabellón se convirtió en coliseo romano donde el respetable animaba hacia la victoria a sus fieras que respondían con saña impidiendo a nuestro equipo sacar la pelota con tranquilidad y definir certeros ataques. Al final dos tiros libres permitieron que el parcial del cuarto periodo no nos impidiera llevarnos el partido.
Afortunadamente se ganó, pero no sin sufrimiento. Nuestro equipo está aprendiendo a sufrir y basar sus victorias en una buena defensa imprescindible debido a los problemas con la anotación.
Ugui, ugui, ugui... Salle!