Socios

Ventajas para socios y miembros del club

Desde la temporada 2018/19 los jugadores, técnicos y socios de nuestro club disponen de una tarjeta con la que obtener ventajas y descuentos en productos y servicios de las empresas colaboradoras.

Move4

Solo jugadores

Acuerdo de colaboración con el centro de osteopatía y fisioterapia Move4 gracias al cual los jugadores de nuestro club tienen unos precios especiales en sesiones de fisioterapia, ostepatía y readaptación motriz.

Puedes ver la oferta aquí.

Diablito Porto Pi

Precios especiales

Acuerdo de colaboración con el restaurante Diablito Porto Pi gracias al cual los jugadores y socios de nuestro club tienen unos precios especiales en hasta 3 menús diferentes (en función de la edad de los comensales).

Puedes ver los menús aquí.

Aga Travel Services

Descuento directo

Acuerdo de colaboración con la agencia de viajes AGA Travel gracias al cual los jugadores y socios de nuestro club tendrán unas condiciones especiales en la contratación de viajes y vacaciones. Dichas condiciones se traducen en un descuento directo para compras presenciales y vía página web.

Restaurante Son Muntaner

Descuento Directo 10%

El restaurante Son Muntaner, abierto al público cada día del año, le ofrece una amplia selección de snacks, platos del día con productos de temporada y una variada carta en una atmósfera distendida y relajante. Nuestros jugadores y socios disponen de un descuento directo del 10 % al presentar la tarjeta del club.

McDonald's Plaza España

Descuento Directo 10%

Con sede en España desde 1981, McDonald's España cuenta con más de 483 restaurantes repartidos por toda la geografía española. Nuestros jugadores y socios disponen de un descuento directo del 10 % al presentar la tarjeta del club en el McDonald's de la Plaza España.

¿Quieres colaborar?

3G Hidráulica
Estudio AEQUUS
Aga Travel

Copyright © 2019 Associació Esportiva de Bàsquet La Salle Palma