La Salle-Café Lima 87 - Drac Arenal 86
La grandeza del baloncesto: dos equipos igualados en pista dándolo todo por llevarse los 2 puntos. Tras 40 minutos marcador en empate y necesidad de prórroga para alcanzar victoria por la mínima.
El partido empezó como la mayoría de los jugados entre semana: frío. Frío en la atmosfera y frío en la cancha. Durante los dos primeros cuartos los equipos intercambiaron canastas haciéndolo de manera más cómoda los visitantes por los sorprendentes y habituales despistes de los locales. El tercer y cuarto periodo fueron diferentes: más garra y más determinación en la defensa local les propiciaron tímidas ventajas en el electrónico. Final de infarto: muchos minutos solicitados por los entrenadores y necesidad de prórroga. La prórroga más de lo mismo. A falta de 17 segundos, pelota en posesión del visitante que no pudo con la defensa local. Partido para La Salle.
Como no podía ser de otra manera ésta ha sido una victoria de todo el equipo que cada vez 'piensa' un poco más en la pista. De destacar la aportación de Marc y Tony que estuvieron 'ahí' en los momentos difíciles.
Arbitraje en líneas generales correcto y equitativo destacando la presencia de dos colegiados, hecho que permitió mayor calidad en su labor.
Ugui, ugui, ugui... Salle!