Benditos fueron los pompones

| Borja Dañobeitia | JUN Masc. Especial
Ciceron 54 - La Salle-Café Lima 61

Vibrante partido el disputado esté sábado frente al Cide en su feudo de Son Xigala. Partido muy reñido donde cualquiera de los equipos hubiera podido vencer pero que un buen final de los nuestro decantó la balanza.

Empezó el partido ganando nuestro equipo gracias al acierto en ataque y a la presionante defensa. Duró poco esta situación y durante el segundo y tercer cuarto los nuestros se rendieron al poder reboteador de un rival muy fuerte y con mucha garra bajo los tableros. Se llegó al cuarto y definitivo periodo por debajo en el marcador ofreciéndose un final favorable al Cide. Todo cambió cuando un sector de la grada extrajó de sus mochilas unos pompones y comenzaron a animar a nuestro equipo como si de una final se tratase. Bien nos vino y mejor acabamos.

Así pues: importante victoria. No únicamente por el resultado sino por la moral obtenida y por la recuperación de algunos de nuestros jugadores que aún no habían entrado en juego. Buen arbitraje aunque quizá un poco permisivo debajo del tablero, hecho que provocó en alguna jugada la crispación de la afición local.