La Salle-Café Lima 71 - EU Moll 54
Buen partido de los nuestros el jugado este sábado pasado ante un equipo nunca sencillo de vencer y rival directo en la lucha por los puestos de arriba en la clasificación. Gracias a la concentración salió un buen partido del que disfrutamos todos.
Por primera vez en bastante tiempo estuvo la plantilla al completo y eso se notó en la seguridad con la que los nuestros saltaron a la cancha. Si bien la ventaja nunca fue muy amplia nuestro equipo llevó la iniciativa y fue solventando en ataque y en defensa los problemas que planteó el equipo visitante. Se demostró de nuevo que si nuestros jugadores prestan atención al juego son dificiles de batir.
De destacar la reincorporación de Jaime Llabrés y el buen partido de Claudio Sugar que hizo un gran trabajo bajo el tablero. Después de cena a su casa... qué bueno todo!!
Faltan 4 importantísimos partidos para acabar en los que se decidirá la clasificación. Nuestro equipo deberá ganar al menos 3 de ellos para poder disputar el Campeonato de Mallorca.