Marcador abultado el que se pudo presenciar el sabado pasado en el pabellón de La Salle, entre nuestro Junior A y el Drac Pla (99-77).
Victoria que costó lo suyo ya que gran parte de los integrantes del equipo estaban de baja: Xisco Perpinyà y Ramón, con lesión de tobillo; Alex Gibello, lesión de muñeca (agravada por lo visto); baja de Pep por periostitis y baja de Tyson por molestias en el tendón de aquiles; además hasta el final no se pudo asegurar la presencia de Juan y Xavi por molestias en es muslo y hombro respectivamente.
Pero para ayudarnos, allí estaban los junior B: Claudio y Xesc; y los cadetes: Marc y Herisson que aportaron su granito de arena a la victoria. Además Xavi y Juan pudieron recuperarse a tiempo. A pesar de las circunstancias adversas supimos superar la prueba en uno de los partidos más regulares de toda la liga con dos figuras clave en el ataque de nuestro equipo: Mesqui (el luchador) y Dani (el "depredador") Y con todos con las cosas más claras de lo acostumbrado en defensa.
Aun así se pudieron ver nuestros puntos débiles en sistemas de ataque y también alguno que otro en la defensa en zona. Además al final, por conformidad o confianza del equipo, tuvimos que pasar momentos de apuros al acercarse al marcador (poniendose a unos 10 puntos). Pero al final pudimos resolver sin complicaciones el encuentro con el marcador final de 99 - 77 que nos coloca en 2ª posición por detrás del Drac Arenal.
Dar las gracias al numeroso y animado público por seguirnos semana a semana, porque cada vez notamos más su presencia.
Ahora a mejorar y pulir las imperfecciones en el siguiente partido: Ciceron (C.I.D.E.) - La Salle