Partido de mucha espectación -toda la grada llena- el que se presenció el sábado en el pabellón de La Salle entre nuestro Junior A y el Drac Arenal.
La primera derrota de la temporada para los nuestros, en un partido que se caracterizó por los altos y bajos del juego de nuestro equipo.
En el primer cuarto plantamos cara a un Arenal con mejor estado fisico que La Salle, hasta el minuto 5 del segundo cuarto, donde el partido dió un giro estrepitoso hasta dejarnos 20 puntos por debajo.
Después de esto, el equipo se vino abajo -primera falta técnica a Rafa March, assistant coach- aunque con momentos de buen juego, y no pudo con la artilleria del Drac. Dar la enhorabuena a nuestro ex-compañero y siempre amigo Vicenç que era la primera vez que jugaba contra nuestro equipo y ganó, y lo celebró invitandonos a su casa.
Cabe destacar que aunque el partido terminara con un claro marcador desfaborable, nuestro equipo mejorará durante la temporada y se vió que no es, para nada, imposible ganar a ese equipo ni a ninguno, así que ánimo a todos y a trabajar duro!!!!!!
Próxima prueba: la semana que viene contra el Manacor en su casa, ¿quién viene a apoyar al equipo?