Nuestro Junior B se ha impuesto con una cómoda victoria al Const. Garcia-Manresa en su estreno liguero. Resultado final: 73-40 a favor.
El aforo en nuestras pistas ha sido escaso posiblemente por el frío reinante durante el match y también por la hora (21:00) más propia de basquet profesional que de equipos federados categoría Junior. Al final, ganas de cenar e ir a la cama prontito, tanto jugadores como cuadro arbitral.
Momento Sunny de Light: 100 % en tiros libres (para los malpensados decir que hemos metido 6 de 6, que no son pocos, y tirados por varios jugadores). El partido se ha iniciado sin demasiados descuidos en defensa lo que ha permitido un inicial distanciamento gracias a un acertado ataque. De destacar el juego interior con poderosísimos 1x1.
En el segundo cuarto se ha bajado la guardia y el contrario casi se ha subido a la chepa, suerte que aún quedaba carne en el asador. Recordatorio que 2 antideportivas es cancha, suerte que sólo hicimos una. En el descanso: 30-16.
Hemos vuelto a salir bien tras la reanudación pese al ajustado tiempo reglamentario en el descanso (justito para rueda de palmeos canasta metida por Jandro si no erra mi memoria).
Bueno, en lo que estábamos, el partido, seguía por donde lo habíamos dejado anotando a veces con facilidad y otras veces haciendo una defensa propia de basket de empresa (según que equipos, señores, no me saltéis encima que ya sé que hay equipos que defienden). Nuestro arrojo ha sido impecable.
El último cuarto ha sido la consagración de algunos de nuestros jugadores que merced del rival se han hecho internacionales. Se oyen rumores de que Jaime Llabrés ha cogido más rebotes en este partido (14) que en su debut baloncestistico en la escoleta de La Salle allá por el 1995.