Fase de Clasificación Cadete Masculino 2011

| CB La Salle | Noticias 2010/11

La Salle Pinturas Sa Tanca 1º Clasificado

Hoy domingo, tras un buen partido frente al Bahía San Agustín, nuestro equipo cadete masculino La Salle Pinturas Sa Tanca, entrenado por Jaime Artigues, se ha proclamado 1r clasificado de la Fase consiguiendo el pase al Campeonato de Baleares que se celebrará durante el mes de mayo.

2011-04-17 12-37-59

En líneas generales el equipo ha hecho un buen campeonato yendo como se suele decir de menos a más llegando a un último partido muy concentrados (será haber jugado en su horario habitual?) y acertados en ataque y defensa. Muy bien chicos, ahora a seguir así y no bajar la guardia, queda un mes duro de trabajo.

Espanyol Ugui Gabinete Dr. Rovira 3º Clasificado

Por otro lado, nuestro equipo cadete masculino Ugui Dr. Rovira, entrenado por David Tomé, tras la victoria de esta mañana frente a Manacor en un buen partido que ha controlado desde el principio, se ha proclamado 3r clasificado de la fase que podemos considerar un magnífico resultado considerando que se trata de un equipo en formación que estrenaba categoría. Enhorabuena chicos. Empezasteis bien frente a los 'mayores', bajasteis un poco contra Bahia San Agustín pero habéis acabado estupéndamente. Un Ugui por vosotros.

3ª Jornada (domingo 17 de abril)

  • 10h00. Espanyol Ugui-A Dr. Rovira 69 vs. Bàsquet Manacor 57. Estadística.
  • 12h00. La Salle Pinturas Sa Tanca 99 vs. Imprenta Bahía San Agustín 68. Estadística.

2ª Jornada (sábado 16 de abril)

  • 18h30. Imprenta Bahía San Agustín 86 vs. Espanyol Ugui-A Dr. Rovira 55. Estadística.
  • 20h30. Bàsquet Manacor 42 vs. La Salle Pinturas Sa Tanca 76. Estadística.

1ª Jornada (viernes 15 de abril)

  • 18h30. Bàsquet Manacor 62 vs. Imprenta Bahía San Agustín 71. Estadística.
  • 20h30. Espanyol Ugui-A Dr. Rovira 49 vs. La Salle Pinturas Sa Tanca 81. Estadística.

Información de la fase

Pinturas Sa Tanca

Tal y como informábamos hace algunos días, los equipos cadetes La Salle Pinturas Sa Tanca (2º), entrenado por Jaime Artigues, y Espanyol Ugui-A Dr. Rovira (4º), entrenado por David Tomé, han accedido a la fase de clasificación junto con Imprenta Bahía San Agustín (3º) y Bàsquet Manacor (5º). En juego está la segunda plaza para el Campeonato de Baleares acompañando a Sant Josep (1º), que ha accedido directamente como Campeón de Mallorca.

Queremos informar a nuestra afición que la fase tendrá lugar durante este próximo fin de semana (del viernes 15 al domingo 17) en nuestras instalaciones del Ugui Arena. Estáis todos invitados. Habrá mucho azul en la pista ya que en todos los partidos, salvo el Bahia vs Manacor, habrá un equipo del club jugando. Un Ugui bien fuerte por ellos. Y una cosa más, animamos también a los entrenadores del club para que vengan con sus equipos.