La Salle A 58 - De la Cruz 60. Hoy he visto un gran equipo. El nuestro

| Guiem Pou | INF Masc. Especial
Miquel Pou nos cuenta sobre el partido:

"Realmente es dificil para un entrenador perder un partido e irse contento.

En partidos de ligas "senior" es mas que dificil casi imposible, porque se inculca al jugador, al espectador, a todos que "jugamos para ganar". Pero en las las ligas de deporte base como minis, infantiles, cadetes ... existe esta remota posibilidad para un entrenador, perder y estar satisfecho.

Y para mi ayer fue una de estas ocasiones. Perdimos pero luego estaba extrañamente contento, la verdad no recuerdo la ultima vez que me pasó."
"Porque yo ayer vi a diez niños luchar como hombres, sin concesiones, sin dar ningun balon por perdido, yendo siempre a por todas, desde el minuto uno al minuto cuarenta, hasta el ultimo suspiro en el que fallamos el ultimo triple que nos podria haber dado el partido. Contra un rival superior en edad, en altura, en fuerza.

El partido fue muy emocionante, en el primer cuarto se nos fueron de 10 puntos con balones largos y con su quinteto de gala, nosotros capeamos el temporal.

El segundo cuarto fue para nosotros, ajustados en defensa y penetraciones de nuestros hombres altos, al descanso 28-31 para ellos.
El tercer cuarto muy igualado y al final 5 puntos de diferencia para ellos pero las espadas en alto.

Quedaba el ultimo cuarto, el decisivo. Algunas alternancias en el marcador, nos pusimos 2 puntos por delante faltando dos minutos. Despues un cara o cruz, algunas imprecisiones por las dos partes y ellos que se llevan el partido. Nada que objetar al rival, ni al arbitro.

Me gusta hablar al final de un jugador cada cronica. Hoy le toca a Cristobal, "Cristo" para nosotros. Cristo va un poco corto de fondo fisico por su lesion del año pasado y su ausencia de dos semanas de este año, pero va cogiendo la forma. Y el equipo lo nota, es el tipo de jugador "invisible" parece que no esta y cuando analizas la estadistica son 10 puntos y 10 rebotes. Jugador listo y tecnicamente bueno, "imprescindible" para nuestro equipo. Cristo como te repito en todos los entrenamientos ¡Trabaja!

Y a mi equipo solo animarlo y felicitarlo, solo una cosita mas, esta semana nos toca Son Cotoner y os aseguro que si perdemos no estare contento. Aun nos queda camino por recorrer y tenemos que avanzar en cada entrenamiento, porque vamos por el buen camino pero en el baloncesto como en la vida te examinas cada dia y cada semana."