La Salle A 61 - Cide 38: Recuperamos la Identidad

| Guiem Pou | INF Masc. Especial
El entrenador MIQUEL POU dice:

"Después del mal partido del martes en Inca (perdimos de 14 puntos) tenía dudas sobre cómo reaccionaria el equipo.

Pero el equipo ha sabido mostrar su mejor cara. Lucha, defensa, coraje ... en fin nuestras armas ante la falta de altura y la presencia de 4 jugadores de primer año en nuestras filas.

El equipo puso todo de su parte y los cosas volvieron a salir como todo el año. Quiso demostrar y demostró que lo de Inca fue un mal paso en el peor momento. Allí faltó "feeling"y sobraron los 17 tiros libres fallados como también sobraron los 4 triples que nos clavaron en un suspiro.
" "El Cide nos planteó un partido brusco y correoso al que los jugadores de La Salle supieron hacer frente. Un dato curioso es que volvimos a meter 60 y pico puntos. Creo que en todos los partidos menos en dos o tres se repite este número.

Sólo una nota negativa, desde mi perspectiva. No entiendo una pequeña parte del público visitante, no entiendo como una persona adulta puede insultar a un niño de 12/13 años e irse a su casa tan tranquilo. En este partido ocurrió así: una parte minoritaria del público visitante, que ensucia el nombre de su club, se dedicó a "gritar", no sólo al árbitro sino a mis propios jugadores, como ya ocurrió en el partido de ida. Para mí es inaceptable.

En cambio, el comportamiento de su entrenadora y de la mayoría de sus jugadores y público fue correcta

Pienso en qué mal ejemplo debe ser para un hijo oir que su padre insulta al jugador que le defiende.

¡Son niños de 13 años!
"