San Agustín 98 - Infantil A 19

| Guiem Pou | INF Masc. Especial
Partido con poca historia debido a la diferencia de potencial entre los dos equipos que quedo reflejada en el marcador.

Cuando un entrenador de infantiles sabe que va a perder un partido de antemano de mas de 50 puntos, solo le queda la esperanza que el equipo aprenda algo aunque no este relacionado con el baloncesto.

Hoy teniamos que aprender que vamos todos en el mismo barco y que cuando las cosas van mal dadas, no me puedo bajar del barco y dejar a los demas que se hundan solos.

... Hoy en el partido 5 de mis jugadores me han pedido el cambio por diferentes circunstancias. Es un recurso de un niño de 13 años cuando todo le sale mal. Pero hay que aprender que, no solo juego cuando todo me sale bien y soy el mejor del equipo. Juego siempre y hoy tocaba jugar.

Por supuesto no he realizado ningun cambio de los solicitados por mis jugadores y han tenido que aguantar el chaparron como hombrecitos que ya son.

Por cierto los 3 jugadores del infantil C que vinieron debido a la gripe de 3 de mis jugadores dieron todo lo que tenian, que no es poco. Y a mis jugadores solo decirles lo mismo que les digo en la pista. Hay que saber ganar pero tambien hay que saber perder, pero con la cabeza alta, que ya vendran tiempos mejores.