Partido que a simple vista iba a ser sencillo,ya que lo disputábamos con el último de la cola, se nos complica ante una "zona" que no sabemos romper y un pánico a las engañosas dimensiones de la pista, en definitiva, No nos dio la gana de corre y defender, por lo que el primer parcial acabó con un demoledor 22-4; con un bajo acierto en la linea de tiro libre que nos hubiera permitido acercarnos al marcador.
Los ánimos decaen tanto en las gradas como en el banquillo, hasta que 5 valientes salen al campo y nos hacen disfrutar y recuperar las esperanzas iniciales (a las entrenadoras a las que más). Un retraso en la defensa y un saber mover balón hasta poder penetrar cómodamente nos coloca a tan sólo 5 puntos por debajo 28- 25 (2º parcial: 6-19).
A partir de ahí, las ganas y la motivación hicieron su fruto y nos permitieron colocarlos a +2puntos; 32-34 (3 parcial: 4-11)
Llegó el momento del todo o nada...Serenidad y concentración fueron la clave en un tira y afloja ,que finalmente acabó en un ansiado y bendito +6. (4º Parcial: 8-12)
Resultado final: 40-46
Lo negativo: Seguimos regalando balones...Más de una los confunde con bombas de relojería y juega al sálvese quién pueda.Gracias a vosotras y a los 5centimos por balón perdido el equipo técnico quizá tenga el lujo de darse un viajecito ;)
Lo positivo: el banquillo, por fin se ha unido a las 5 que están en pista.
Por último,destacar la espectacular actuación de Blanca,anotando 24 puntos, 2 asistencias y 9 de 12 en tiros libres.
Sábado jugamos contra Binissalem, equipo que con seguridad nos dará mucha guerra y hará sudar de nuevo a más de uno,me incluyo.
Ánimo niñas!!
Suerte al Cadete!!;) y no es peloteo!!