Este fin de semana nuestro Cadete A RKO ha conseguido una plaza para el Campeonato de Baleares al haberse proclamado subcampeón de Mallorca tras Sant Josep que ha quedado campeón. Nuestro equipo ha hecho un buen campeonato y ha conseguido superar sus propios 'fantasmas' que generaron dudas a final de la liga regular.
El viernes se perdió contra Sant Josep en un buen partido por parte de los nuestros pero que poco a poco Sant Josep fue haciéndose suyo con su juego habitual de buena defensa y penetraciones hasta dentro (-12 en el marcador). En el partido del sábado contra el Cide nuestro equipo superó el choque con un juego muy rápido y directo que permitió un marcador por encima de los cien (+23). La última jornada contra De la Cruz exigía máxima concentración pues venían de poner las cosas difíciles a Sant Josep. Otra vez el buen juego nos dio la deseada victoria y el segundo puesto "virtual" en el campeonato a falta del partido Cide-Sant Josep.
Comentar que hubo ducha para los componentes del equipo y otros que estaban por ahí. Desde aquí dar la enhorabuena a los pupilos de Jaime y Sam por el desarrollo del campeonato. Su juego y entrega han incentivado a la afición que ha coreado canciones y ánimos durante todo el campeonato.