Buen partido de todo el equipo en general. Se empezó ganando y se acabó ganando.
Por primera vez en toda la temporada planteamos una zona defensiva 1-2-2, la llamada coladero durante todo el partido. Nos salió bien, aunque quizá deberíamos haber apretado un poquitín más y recuperar balones mediante robos. Nos faltó un pelín de anticipación en la línea de pase. Así durante los 40 minutos de partido.
En ataque corrimos, por fin, varias veces al contraataque. Si bien no se finalizaban los mismos en claros 2x1 o 3x2 sí que acabábamos consiguiendo canasta después de la transición de manera rápida.
Como nota negativa destacar el sufrimiento, pese a la superioridad manifiesta, de la incertidumbre del resultado hasta el final del partido. No supimos machacar. Seguramente con un poco mas de intensidad defensiva y un mayor acierto en ataque nos hubiéramos ido del marcador con holgura desde el primer cuarto, pero pequeños errores hicieron que el marcador fuera ajustado durante todo el encuentro. ¡¡Tíos!! Ajo 33, Rafa 32 y Toni, nuestro delegado, 40 y tantos... Un día de estos nos da algo.
Nos hemos convertido en la autentica bestia negra del Llucmajor al que les hemos vencido en las cuatro ocasiones en las que nos hemos enfrentado.
Y bueno, quizá debería bastar con el titular, pero amen de destacar a Jaume, que se cargó el equipo a las espaldas, asumió el verdadero rol de capitán y director de juego, humilló al rival en el 1x1, entró como nunca y dobló balones a los interiores, hay que destacar a Toni Ballester, pedazo de jugador que hace únicamente 8 meses que juega al baloncesto. Anoto la friolera de 22 puntos pero sobretodo consiguió 25 (léase VEINTICINCO) rebotes.
Toni, si crees en la reencarnación, en la resurrección, en el Dr. Frankestein o si vuelves a nacer, apúntate al baloncesto a los 3 años, no esperes a los 15.
Amen del partidazo que hizo, quiero destacar su actitud durante el entreno del viernes, no solo física, sino mental ya que al acabar el mismo me prometió 21 rebotes. ¿No sabemos contar Toni? Te pasaste de cuatro.
Enhorabuena a todos y a preparar el trascendental partido del sábado contra el Inca.