Después de haber digerido la comida, quedándoseme el arbitraje de hoy atravesado, después de ver perder al barça por dos puntos y ver fallar un penalty a jorge lópez, intentaré resumir lo ocurrido hoy en la salle.
El partido pintaba mal, ya sabiamos que no era nuestro partido, era dificil ganar pero lo ibamos a intentar... Y salimos a intentarlo, eso sí, el arbitro salió 10 minutos tarde del vestuario después de que Nandi entrara a ver que pasaba. Sólo él sabe lo que se cocía allí dentro. ¿Quizás esta visita incomodo al arbitro y por eso le salió ese partido?
En frente el De la Cruz, el mejor equipo sin duda de la categoría, pero basta ya de hablar de los equipos, al fin y al cabo no han sido los protagonistas, no???????????? pues no, el principal protagonista ha sido el señor Moragues.
Corría el minuto siete del primer cuarto cuando sonó el silbato, y sorpresa!! TECNICA a Miguel Angel, tras las normales quejas después de que te saquen de quicio. En el segundo cuarto más de lo mismo, protestas de Adri y TECNICA, segunda para el equipo y en la siguiente jugada Adrian baja a defender esbozando una sonrisa en la cara y otra TECNICA. Parecía que el partido se había tranquilizado pero en el último cuarto, Carles sale rebotado después de un salto con un jugador que le sacaba unos 30 kilos y el árbitro pita......TECNICA, jajaja y el motivo fue , siempre segun el señor Moragues, que Carles había simulado la falta.
Cuatro tecnicas en el partido, y la cagada monumental llegó con la expulsión de Adrián. Me explico, el arbitro pita falta en nuestra contra, señala el numero 5, vale, pero suena la bocina, la mesa dice que es la quinta falta y va el señor Moragues y supongo que sabiendo que Adrian llevaba cuatro faltas y para aprovechar la expulsión, cambia el jugador y marca falta de Adrián que ni siquiera se encontraba cerca de la acción.
Prefiero no calentarme mucho y no decir ninguna barbaridad en la crónica, pero cuando en la grada se oyen comentarios sobre el arbitro y no sobre los canastones que hemos metido, los tapones que hemos hecho o la cara que hemos plantado al equipo contrario, es que algo ha pasado.
En definitiva, sabiamos que era muy dificil ganar, pero preferimos perder sin tanto espectáculo arbitral.
Ahora llegan los partidos importantes y no podemos fallar, solo queda olvidar el partido de hoy y pensar en el próximo.
Una recomendación, sobretodo para algún junior que se rebota un poco con los contrarios, Xisco cuidado con pasarte con jugadores que te sacan 7 o más años, no tendriamos que tener ningún disgusto.
Un UGUI!!!