La jornada en Andratx empezó como siempre en las visitas fuera de campo… con coches que "se pierden" y llegan tarde con la consiguiente reprimenda, en esta ocasión de las jugadoras al entrenador (totalmente merecida…).
Empezamos muy bien el partido, muy concentradas, con una intensidad y agresividad defensiva fantástica, como demuestra el realizar 16 tiros y no perder ningún balón. Increible. El acierto ya es otra cosa… En el segundo y tercer cuarto perdimos la concentración en defensa, y permitimos muchos 1x0… al final de la primera parte… partido igualado. Charlita en el descanso, recordamos entre todos lo que debíamos hacer y… segunda parte para enmarcar. Ya no perdimos la concentración, seguimos con la intensidad defensiva, lo que nos permitió robar muchos balones, y dificultar que el equipo contrario pasara de medio campo.
En definitiva, un muy buen partido chicas… seguimos mejorando y si seguimos en esta línea disfrutaremos mucho más… Gracias a todas, y como no, a los papis, que cada sábado tenemos excursiones y la asistencia es masiva.
Escrita por Pedro Llofriu, entrenador del Mini Femenino.