Inicio de jornada matutina contemplando el maravilloso entorno en el que nos tocaba jugar... Esporles, bonito lugar y bonito instituto.
Charla previa en el vestuario, repasamos los puntos claves del equipo, nuestra "identidad" que nos ha llevado a donde estamos. PAra el partido en sí, 10 jugadoras disponibles, dos bajas, que a priori parecía que nos costaría sobre todo la anotación.
Inicio frio de partido, sin intensidad ni concentración defensiva, para olvidar, quizá sea porque nuestro público se "retraso"... había mercadillo...
Pedimos minuto, arreglamos desajustes, recordamos lo que nos hace ÚNICAS, el EQUIPO... llegaron los papis, y volvimos a ser las de siempre. Perdimos este primer cuarto 2-6 pero eso fue todo.
Desde el 2º cuarto y hasta el final, intensidad defensiva, concentración y grandísimas ayudas, partido igualadísimo.. hasta el 5º cuarto, IMPRESIONANTE (ayudados por el quinteto contrario), 11-0 y no recuerdo que tiraran a canasta.
Al final, valoración global muy positiva, seguimos evolucionando, mantenemos como cada partido más de 50 tiros, dificultando cada aproximación de las rivales, y mejorando poco a poco la defensa. Eso es lo importante la chicas ven recompensado el esfuerzo, están trabajando muy bien.
P.D. Ganamos con RAFA, NO ES GAFE CHICAS....