Los dos últimos martes, en busca del arca del baloncesto perdido, hemos jugado sendos partidos con los equipos infantiles masculinos entrenados por Sandra y Miguel Ángel, con idéntico resultado interno, agresividad y desparpajo en ataque, intensidad y dureza en defensa.
Pero el cambio más llamativo ha sido en ataque.
En el primer partido versus Sandra´s team, alcanzamos los 50 puntos, noticia en todos los telediarios del mundo mundial, con participación de todas las jugadoras, jugando con velocidad, anotando muchos contraataques gracias a nuestro rebote y a levantar la cabeza al subir el balón.
Y por lo que respecta al segundo partido, versus Miguel Ángel, con independencia de la ventaja física del rival, - envergadura, potencia y salto -, todavía mejor, las chicas jugaron con agresividad e intensidad, entrando sin medio, buscando constantemente aro, siendo capaces de jugar 1x1, en fin, jugando como deberían, aunque ellas crean que no pueden, y aunque los sábados nos olvidemos de hacerlo.
En fin, muchas conclusiones positivas de esta experiencia que las chicas ya han pedido repetir contra el equipo de Miguel Ángel, por qué creen que no hay tanta diferencia como señalo el marcador.
Es todo, gracias a todos por apoyar esta iniciativa.