Brillosa 116 - Gestoría March 42
El Brillosa, elenco de estrellas, en un encuentro sin demasiadas complicaciones venció a un mermado Gestoría March que no consigue levantar cabeza.
Dos claves en la holgada victoria de Brillosa: zona inicial no patatera "no nos cansemos mucho" y vestimenta color negro al igual que la del colegiado. Vamos, jugar al despiste.
Todo esto hizo que Gestoría se estrellara contra el agujero negro Brillosa, equipo según parece que los jugadores menos anotadores a final de temporada pagarán la cena de equipo. El partido en sí fue como un zapping de televisión en el que se vió un poco de todo...
Isabel Gemio escondida queriendo hacer un Sorpresa sorpresa (se marchó en el descanso)... Emilio Aragón por ahí con todos sus VIP Noche queriendo meter canasta... Juan Tamariz intentando hacer cualquier truco para meter canasta... Mercedes Milá con sus chicos GH (me pido no ser Nicky)... Leticia Sabater y su risa sin jugar en el banquillo visitante... Raphael y su escándalo protestando todo... Barragán sin sus gafas de culo de vaso que vieron poco y pitaron menos...
Lo dicho, un poco de todo...
1r cuarto: VIP Noche en cancha en zona haciendo buen basket: bloqueos, jugadas ensayadas, triples, etc. Gestoría impotente y falto de ritmo intentando no perder de mucho. Rápidas transiciones que agotan al Gestoría. Jaime Artigues: haznos una preparación física por favor. (27-11).
2o cuarto: Por Brillosa entra en pista el mago Tamariz que pese a sus trucos no consigue encestar. Leticia rie en el otro banquillo. No obstante, el resto del equipo sigue a lo suyo: anotar, presionar, anotar... Gestoría reacciona tímidamente en defensa y consigue reducir el poder anotador del agujero negro. (21-10).
3r cuarto: Tonto el último. Los contraataques ya no se llevan, ahora están de moda los palomeros que aparecen por todas partes. Gestoría sigue asfixiado, pocos recambios en el banquillo. (32-13).
4o cuarto: Bacanal en la pista. Nandi por encima de Tete. Tete por debajo de Nandi. Bonito duelo. Tamariz se saca de la chistera un par de canastas... había que salvar la estadística. Y así, sin darnos cuenta, llegó la carta de ajuste con un trasnochado Montesdeoca, vallisoletano además, que nos emplazó para el siguiente partido. Gran delegado, sí señor. (36-8).