Intercambio con Estudiantes de Lugo

| CB La Salle | Noticias 2012/13

Este pasado fin de semana nuestro equipo cadete ha realizado un viaje a Lugo con el fin de realizar tres partidos contra equipos de Lugo y La Coruña. Los jugadores han estado conviviendo durante los tres días en las casas de los jugadores del Estudiantes de Lugo. Hemos jugado con un equipo de Santiago de La Coruña, con el junior Estudiantes de Lugo B y con el cadete Estudiantes de Lugo A.

La experiencia deportiva ha sido fantástica y provechosa, todos los partidos han sido muy disputados, llegando al final con diferencias de 2 a 7 puntos. Los tres partidos diferentes opciones de juego, algún partido muy físico, otro con dificultades de centímetros… en fin, hemos visto mejorar a nuestros jugadores y competir mucho mejor que lo que llevábamos haciendo hasta ahora. Un 10 para los organizadores que nos han presentado un itinerario deportivo que seguro nos ayudará para que crezcamos como equipo.

2013-02-27 16-00-082013-02-28 21-13-532013-03-01 17-55-142013-03-02 10-36-11

Más imágenes en nuestra galería de Flickr.

La experiencia humana, de relación y convivencia ha sido fantástica, los jugadores han estado como en su propia casa y han iniciado una relación que quizás como en ocasiones anteriores con otros equipos vemos que aún sigue existiendo. Por todo ello, queremos dar las gracias a todas las familias que han tenido a nuestros jugadores, les habéis dado una experiencia fantástica. Damos las gracias al club por la experiencia deportiva y todas las ideas nuevas que nos llevamos de esta convivencia,  a Maria, Alejo y Cristina el apoyo en las gradas y asesoría  gastronómica, y en especial a las personas que más han estado con nosotros, Alex, Laura, Suso, Chopi, Dani, Cristino…  

Ahora solo esperamos que ellos también puedan venir en un  futuro no muy lejano. Gracias por todo.