Debut sin complicaciones del junior Salle

| CB La Salle | Noticias 2012/13

La Herramienta BalearSemana del 8 al 14 de octubre

Semana de resultados abultados. El junior masculino Salle La Herba, entrenado por Xisco Amengual y Sergi Tomé, después de descansar en la primera jornada, debutó en casa contra el Molinar. Un partido muy serio de los nuestros que encauzaron rápidamente con un juego bastante rápido. Próxima semana visitan Alcúdia.

En categoría cadete, una de cal y otra de arena. Por un lado La Salle La Herba, entrenado por Jaime Artigues y Daniel Company, resolvió un partido muy fácil contra Llucmajor. Por otro, el Ugui-A Motorrad, entrenado por Nandi García y Toni Pou, tuvo un partido complicado frente al Joan Capó que finalmente perdió por 6 puntos dejando muy abierta la clasificación a grupo especial pues habrá que ganar el average a la vuelta. Mucho ánimo chicos.

Por lo que respecta a los equipos femeninos, patrocinados por Diablito Porto PI, también cruz y cara. El júnior tras un duro inicio, Sant Josep y CTEIB, confía en dar una mejor imagen de sus posibilidades frente al tercer favorito de la competición. Por su parte el cadete femenino, tras su sumar su segunda victoria, y batir su récord anotador, frente al CB Esporles, lidera provisionalmente la clasificación. 

Así mismo, queremos informaros de la agradecida iniciativa de la web www.zonarookie.com, centrada en las competiciones de formación de nuestra isla.