I Trofeu Bàsquet Infantil TT Serra

| CB La Salle | Noticias 2012/13

Segundo fin de semana (6-7 octubre)

2012-09-21 17-52-52 IFF Salle-AEl segundo fin de semana del torneo ha reunido un interesante cartel de participantes: Zona-5, Sant Josep, La Salle Instalux y Alcázar. Éste último se ha proclamado campeón tras resolver todos sus encuentros gracias a su potencial físico y su buen juego, ambos dos dignos de categoría cadete.

El resto de participantes hemos empatado y, gracias al average favorable conseguido en el último partido, nuestro equipo se ha llevado la segunda posición. Sobre la actuación de las nuestras decir que la jornada del sábado tuvo muchos grises con pocos momentos a destacar. Se vio poco espíritu en la pista y mucha alma en pena. Aún así, el equipo ha ido de menos a más y ha sabido sobreponerse con un buen último partido frente a las anfitrionas que ha valido la 'plata'.

Por último, agradecer de nuevo a Zona-5 la invitación y darles la enhorabuena por el buen torneo que han organizado. Todo un ejemplo a seguir.

Primer fin de semana de torneo (29-30 septiembre)

El pasado fin de semana tuvo lugar la primera parte del torneo con la participación del infantil femenino Salle-B entrenado por Xisco Salvá e Irene Merchán. Nuestras chicas no consiguieron ganar ningún partido pero se pudo trabajar bien y nos fuímos del torneo con buenas sensaciones. Enhorabuena a las chicas.

I Trofeu Bàsquet Infantil TT Serra.

Información del trofeo

I Trofeu Basquet Infantil TT SerraEl Club Bàsquet Zona 5, referente en el básquet femenino en Mallorca, ha organizado el I Trofeu TT Serra de Bàsquet Infantil que se celebrará los próximos fines de semana 29/30 de septiembre y 5/6 de octubre.

El primer fin de semana disputarán el torneo equipos de primer año y contará con la participación de nuestro Infantil Femenino B, entrenado por Xisco Salvá e Irene Merchán. Las rivales de nuestras chicas serán Esporlas, Pollença y el propio Zona 5. Los horarios de juego de las nuestras serán:

  • S29/10h30 - B. Esporles vs La Salle B
  • S29/19h00 - Zona 5 vs La Salle B
  • D30/10h00 - B. Pollença vs La Salle B

El segundo fin de semana será el turno de las "mayores". Las chicas de Miguel Ochogavía y Lourdes Perpiñá se enfrentarán a varios equipos llamados a disputar el Campeonato de Baleares a final de temporada: Alcázar, Sant Josep y Zona 5. El orden de los encuentros será:

  • S6/10h30 - La Salle A vs Sant Josep
  • S6/17h30 - Alcázar vs La Salle A
  • D7/11h30 - Zona 5 vs La Salle A (NOTA: Hay una errata en el cartel del Torneo)

Muchas gracias a los organizadores por contar con nosotros y enhorabuena por la iniciativa.