Reuniones con delegados de padres

| CB La Salle | Comunicados

La Junta Directiva del Club convoca para las fechas indicadas más abajo a los delegados de padres de los diferentes equipos del club según recoge el artículo 13 de nuestro Reglamento de Regimen Interno

Estas reuniones son novedad de esta temporada y tienen por objeto crear un espacio común para favorecer la comunicación entre familiares y junta directiva. La intención es poder plantear al club aspectos organizativos o de índole general, así como cuestiones concretas.

Modo de funcionamiento

  1. Padres y madres de los jugadores de los equipos se ponen de acuerdo en los aspectos generales del equipo, del club y otros aspectos susceptibles de mejora.
  2. Padres y madres nombran a un delegado que será el encargado de acudir a la reunión convocada por la Junta y transmitir lo acordado previamente.
  3. Miembros de la Junta Directiva dirigirán y moderarán las reuniones tomando nota de los puntos expuestos por las familias.
  4. La Junta Directiva, en sesión ordinaria o extraordinaria, tratarán los puntos presentados y llevará a cabo las acciones oportunas de cara a la presente o próximas temporadas.

Planificación de reuniones

Equipos Día y hora Miembros de la Junta
JNR A, JNR B
JNF A
Lu. 13/Abr, 20:30 Jesús Sánchez y Xisco Amengual
JNR C, CAD C
INF C, IFF C
MIN C, PMN C
Ma. 14/Abr, 19:00 José M. Beltrán y Sergi Tomé
MIN A, MIN B
MNF A, MNF B
PMN A, PMN B
PMF A
Lu. 13/Abr, 19:00 Jesús Sánchez y Sito Gomila
CAD A, CAD B
CAF A, CAF B
INF A, INF B
IFF A, IFF B
Ma. 14/Abr, 20:30 José M. Beltrán y Jaime Artigues