Gran Sábado en el Ugui Arena

| CB La Salle | Noticias 2011/12

Semana del 19 al 25 de marzo

Gran jornada la vivida en el Ugui Arena el sábado por la tarde. Comenzaba la tarde con el INF-A jugando contra Sant Josep. Un gran partido de los chicos de Borja Dañobeitia que vencían por 34 puntos, superando el average particular (-30 en la ida). Seguía la fiesta con el derbi de JNR masculino, donde, como era de esperar, los "mayores" impusieron su ley. Para acabar, las chicas del JNF recuperaban el average contra el Bons Aires, que les puede servir para conseguir la sexta plaza al final del campeonato.

El próximo fin de semana finaliza la competición de junior especial. El junior La Salle COMASA tiene un partido fácil, a priori, para conseguir el título de liga. Por su parte, las chicas de La Salle DIABLITO PORTO PI deben vencer a las últimas clasificadas y esperar la derrota del Bons Aires ante el CTEIB para lograr la sexta plaza.

Lo emocionante de la jornada estará en la lucha por las plazas de la Fase de Clasificación en masculino. Cuatro equipos para tres plazas, con doble enfrentamiento entre ellos. Al Ugui A PINTURAS SA TANCA solo le vale la victoria ante el Bahía San Agustín y esperar que el CTEIB caiga ante el Basquet Mallorca; de ganar los nuestros y el CTEIB, debería haber más de 55 puntos de diferencia entre ambos partidos para que los nuestros fueran quintos.

Resultados