Con el partido del pasado sábado, iniciamos las etapas de alta montaña, ya que jugaremos consecutivamente con los cuatro equipos que nos anteceden, y con el CB Porreres, inventor del rugbybaloncesto, arrastrando un resultado conjunto de la primera vuelta de 125-223. En concreto, en Grecia, casa del Hispania, que nos superó en todos los terrrenos, caímos por 62-29.
En lo colectivo
Una pena, por el trabajo realizado, 16-24 en la primera parte, y logramos abrir el sexto tiempo con 28-28.
El sábado volvimos a jugar un partido lleno de alternativas, realizando un enorme trabajo en defensa, mención especial a los tiempos 4 y 5, con implicación de todo el equipo.
Defendimos así, por que creímos en el equipo, dejamos al Hispania en 8 puntos en la segunda parte, cuando promedía más de 50 puntos por partido.
Y nos faltó rematar la faena, nos faltó frescura en ataque, atacar atacando y aprovechar los tiros libres, 0/5. (El Hispania no podrá quejarse del arbitraje, lanzó 16 tiros libres, fruto de su trabajo en ataque). CHICAS: Objetivo 40, 48 puntos.
En lo particular
Gran partido en lo colectivo, si bien quiero destacar el enorme trabajo en defensa de Carla, así como de Carmén, Cata y Maria, el siempre asumir responsabilidades de Irene y Laura, y el desparpajo de Aina G, Elena y Sonia en ataque.
Un reconocimiento: Buen arbitraje.