La Salle Palma 35 - Binissalem 27
Según su entrenador:
En la primera parte, nos olvidamos las ganas y el juego de conjunto en el vestuario, maltratamos al balón, 21 pérdidas, y en ataque no curramos, nos pusimos en manos de iniciativas individuales. En la segunda parte, mejoró la actitud, el juego se hizó más colectivo y se trato mejor al balón. Lo mejor, los dos últimos cuartos, en los que se vió el equipo que queremos ser.
Hoy no defendimos bien, y una mala defensa, conlleva falta de ritmo, complica la anotación, ya que no hay contrataques, - canastas fáciles -, espesa el juego y favorece las pérdidas de balón.
A destacar el paso adelante de Irene y Sonia en la primera parte, el despertar de Carmén y Laura en la segunda parte, el trabajo en defensa de Carla sobre la estrella contraria, y la progresión de Aina T. Y el arbitraje, que amarró al principio, para ir dando cuerda poco a poco.
A mejorar, la poca atención a los tiros libres, 3 de 16 tiros libres, y el esperar que el rebote caiga en nuestras manos. Y la dirección técnica, demasiado centrada en los temas de actitud, y en los de juego.
La jugadora Sonia declararó en el intermedio:
Hoy es muy difícil, el día no acompaña, no apetece jugar. Y no le faltaba cierta dosis de razón.