Porreres 39 - La Salle Fem. 26
Según su entrenador:
El martes, todos hicimos un ejercicio de autocrítica, plasmado en buenos entrenamientos y en una actitud que nos ha permitido disputar el partido.
Lo mejor, la actitud en el segundo tiempo, sobretodo el juego del quinto sexto, de lo mejor de la temporada con el primer tiempo contra el Drac Inca, allá por la cuarta jornada. Ha costado, pero el equipo ha vuelto ha ser un equipo; ahora, nos falta que todas las jugadoras estén a la vez, si lo logramos jugaremos, y veremos baloncesto.
Hoy, nos han sacudido hasta en el carnet de identidad, cosa que ha asustado a más de una de las más pequeñas; cuatro eliminadas en el equipo contrario, y el arbitro se ha quedado corto.
El problema, no hemos sabido aprovecharlo, 6 de 30 tiros libres. Y es una pena, porqué el equipo trabaja para cobrar las cuatro faltas por tiempo, pero luego no aprovechamos el premio. Tema a mejorar.
Hoy, hemos reboteado; hemos defendido; hemos cuidado la posesión del balón; nos ha faltado una punta de picardía, mover rápido el balón, y movernos más en ataque.
Tras el sinsabor del pasado partido, hoy hemos jugado bien, hoy hemos estado.
Según la jugadora Irene:
Las otras agarrraban, empujaban por detrás, pegaban, pero hemos jugado mejor que el último día.