Retirada de las canchas: gracias y disculpas...
El pasado domingo arbitré mi último partido y, coincidencias de la vida, nuestro querido Rafa era el entrenador (por lo menos firmó el acta... es broma). Por cierto Rafa, tu jugador Adolfo Seguí era uno de los jugadores de ese mini de hace 26 años atrás. Bueno, ya tenéis una pesadilla menos en vuestro camino.
Me retiro del Activo Directo, pero seguiré desde el Activo Indirecto, colaborando, aprendiendo y aportando con lo que haga falta y desde esta magnifica web de CB La Salle.
Disculpas a todos los que en algún momento he podido ofender, sin ser este mi objetivo.
Gracias a todas las personas que durante 13 ó 14 años (he perdido la cuenta) me han ayudado a ser mejor árbitro, mejor persona (Directivos, Entrenadores y Jugadores.... y también parte del público). Como todos los comienzos, ha sido duro y en algunas ocasiones irritante (por no escribir un adjetivo más tajante). Gracias a mis compañeros de tan dificil """profesión""" para unos y "hobby" para otros. Gracias a mi familia (esposa e hijos) por dejar que disfrutase de mi deporte favorito y no les dedicase a ellos el tiempo requerido. Gracias al Hermano Raimundo que 26 años atrás me introdujo en este mundo "El Baloncesto" en el equipo mini de La Salle ¿Te acuerdas Jaime?. Gracias a todos los entrenadores que me han soportado como jugador, gracias a todos, porque el balance ha sido y es muy positivo.
Biel Martí.