Campeonato de Baleares Junior 2011

| CB La Salle | Noticias 2010/11

Básquet Mallorca, Campeón de Baleares

El Básquet Mallorca se ha proclamado Campeón de Baleares en categoría Junior Masculino pese a haber perdido por la mínima contra nuestros chicos de La Salle COMASA.

Comasa

Tras tres días de baloncesto de calidad en el Ugui Arena, esta mañana se disputaba el partido clave entre los chicos de Xisco Amengual y Sergi Tomé y el Basquet Mallorca, entrenado por César Sánchez. Los nuestros necesitaban la victoria por 5 puntos o más para proclamarse campeones, cualquier otro resultado daba el título a los del Raiguer.

En un partido con continuos cambios de ventaja en el marcador, se llegaba al final del partido con opciones para ambos equipos. Finalmente, la victoria por un punto no ha sido suficiente.

Desde aquí dar la enhorabuena al Básquet Mallorca por el título y al resto de equipos (La Salle, Alcázar y Sa Real) por el excelente torneo que han disputado.

2011-04-29 19-04-48 2011-04-29 19-56-46 2011-05-01 12-34-18

En nuestro repositorio Wuala iremos poniendo las imágenes y estadísticas del campeonato.

Clasificación Final

  1. Bàsquet Mallorca (2-1)
  2. La Salle COMASA (2-1)
  3. CD Alcázar OBRAS LAPONIA (2-1)
  4. Sa Real IBIGRAFIC (0-3)

1ª Jornada (viernes 29 de abril)

2ª Jornada (sábado 30 de abril)

3ª Jornada (domingo 1 de mayo)

Información del Campeonato

A partir del próximo 29 de abril, el junior La Salle Comasa, entrenado por Xisco Amengual y Sergi Tomé, disputará el Campeonato de Baleares Junior, que se disputará en el Ugui Arena. Además de nuestro equipo, clasificado como Campeón de Mallorca, disputan el campeonato los campeones de Menorca e Ibiza, Alcázar y Sa Real, respectivamente, y el 2º clasificado de Mallorca, Bàsquet Mallorca.

Os esperamos a todos animando en el Ugui Arena. Animamos a todos los entrenadores del club para que vengan con sus equipos.

JUN La Salle Comasa