Hermano Fidel Pérez

Entrevista a Fidel Pérez, hermano del Colegio La Salle de Palma y vocal de la Junta Directiva.

Los que le conocemos desde hace mas de veinte años podemos corroborar dos cosas; la primera, que su pasión por el deporte sigue viva, muy viva, si bien antes era casi exclusivamente futbolística; y la segunda, que los años no pasan en balde para nadie excepto para él, quizás un poquito mas canoso, pero prácticamente igual que cuando fue profesor mío allá por el año 82. Al igual que nuestro club, las nuevas tecnologías también han llegado al polideportivo de La Salle con una buena pagina web www.lasalle.es/poliesportiupm.

R: Permiso para sentarme

F: Permiso concedido, estás en tu propia casa.

Guardo muy buen recuerdo de usted como profesor

Agradezco la deferencia pero también es verdad que había un grupo de chicos/as muy interesados en aprender y tú estabas entre ellos.

No le he visto nunca en las pistas de básquet

No suelo ir con asiduidad pero en alguna ocasión si que asisto a los partidos que se celebran en las pistas.

Le gusta más el fútbol que el baloncesto

A todos los que nos gusta el deporte siempre hay uno que te agrada más que otro, el fútbol siempre me ha gustado pero el baloncesto también es un deporte que es de mi agrado y que sigo normalmente.

Algo falla cuando en el colegio son mitad niños mitad niñas y en las pistas de básquet no

Hay que tener presente que dentro del colegio hay mucha variedad deportiva y por lo tanto a la hora de apuntarse existe el poder de elegir. También no todos los alumnos hacen deporte. Creo que es muy importante y enriquecedor que los alumnos/as puedan elegir entre diferentes deportes.

www.cblasalle.com

Me parece una página muy bien trabajada y muy interesante. Creo que de esta forma todos los componentes del club de básquet podrán estar muy bien informados. Interesante la variedad informativa de la página en todos los sentidos.

No es mal nombre HERMANO FIDEL ARENA para el futuro pabellón

Creo que son objetivos muy complicados. ¿Cómo llenamos el pabellón???

Queremos llegar a ACB

Es muy bonito el llegar a una gran categoría como la ACB, pero La Salle tiene otros objetivos más importantes. El formar jóvenes deportistas tanto en lo deportivo como en los valores de la persona, compañerismo, amistad, entrega.

Déme la formula del elixir de la eterna juventud, prometo no dársela a nadie

Desde luego no hay fórmulas y no dudes que si existiera te la recomendaría.

Diga lo que quiera

Quisiera animaros a todos los que formáis el club de Baloncesto La Salle para que el entusiasmo que tenéis en estos momentos dure siempre. Es importante la unión entre todos; directiva, entrenadores, jugadores y padres, para que entre todos consigamos que el club siga siendo una gran familia. Ánimo y a seguir adelante con entusiasmo.

Copyright © 2019 Associació Esportiva de Bàsquet La Salle Palma