Fase de Clasificación Senior Masc. 2010

| CB La Salle | Noticias 2009/10

Clasificación conseguida

Nuestra más sincera enhorabuena al cuerpo técnico del senior, con Pep Palmer y Sito Gomila a la cabeza, y a los jugadores, artífices activos de este éxito. Ahora, nos espera el Campeonato de Baleares en que nos enfrentaremos al Campeón de Mallorca, el CB Calvià, y a los representantes de Menorca e Ibiza.

2010 SEN Fase Clasificació

ENHORABUENA CHICOS!! UGUI, UGUI, UGUI, SALLE!!

3ª Jornada (Domingo 9)

  • 10h00. Bàsquet Pla 55 vs Esporles 67. Estadística.
  • 12h00. La Salle Seripalma 82 vs Joventut Mariana 74. Estadística.

El primer partido de esta jornada ha deparado un disputado enfrentamiento entre el Bàsquet Pla y el Anjoca Esporles, con victoria para los últimos por 55 - 67. La zona planteada por el equipo esporlerí, a partir del 2º cuarto y hasta el final del partido, así como la magnífica actuación de su base (nº 6) han determinado el devenir del partido.

A continuación, el plato fuerte de la jornada. Nuestro equipo La Salle Seripalma y el Sóller se jugaban el pase al Campeonato de Baleares y no cabía en sus mentes otro resultado que no fuera la victoria. Finalmente, ésta ha caído de nuestro lado gracias al esfuerzo y compromiso de todo el equipo. A destacar el gran partido de Toni Guasp, intenso y concentrado tanto en defensa como en ataque, y el de José Estévez, que ha dado una lección de sacrificio y juego de equipo. Por parte del Joventut Mariana, la pareja Toni Juan Marroig (31 puntos, 8 rebotes) - Carlos Iranzo (9 puntos, 12 rebotes) ha sido vital para que su equipo mantuviera la esperanza de la victoria.

1ª Jornada (Viernes 7)

  • 19h00. Esporles 55 vs Joventut Mariana 87. Estadística.
  • 21h00. La Salle Seripalma 73 vs Bàsquet Pla 70. Estadística.

2ª Jornada (Sábado 8)

  • 18h00. Joventut Mariana 87 vs Bàsquet Pla 72. Estadística.
  • 20h00. Esporles 61 vs La Salle Seripalma 90. Estadística.

Información

Nuestras instalaciones albergarán este fin de semana, del viernes 7 al domingo 9 de mayo, la fase de clasificación senior masculino. El equipo que se haga con la primera plaza acudirá junto con el Calvià, Campeón de Mallorca, al Campeonato de Baleares que se celebrará en Ibiza del 21 al 23 de mayo. Frente a nuestro equipo La Salle Seripalma, entrenado por Pep Palmer y Sito Gomila, tendremos el Joventut Mariana, el Basquet Pla y el Esporles.