Campeonato de Baleares Senior Masc. 2010

| CB La Salle | Noticias 2009/10

2010-05-23 08-30-29

CAMPEONES DE BALEARES

Nuestro senior La Salle Seripalma se ha proclamado, tras un fin de semana de baloncesto del bueno, Campeón de Baleares. Los chicos de Pep Palmer y Sito Gomila consiguen, de esta manera, el ascenso a Primera División.

La clasificación final del Campeonato queda de la siguiente forma:

  1. La Salle Seripalma (3-0)
  2. Calvià (2-1)
  3. Ses Salines (1-2)
  4. Es Castell (0-3)

Los artífices de este éxito han sido: Toni Guasp, Marc Jimeno, Mario Tena, José L.s Alberola, Luis M. Vives, Jose Estévez, Álex Abrines, Miquel Estarellas, Nandi García, Álex Márquez y Álex Jimeno. En la banda, Pep Palmer (entr.), Sito Gomila (ayte.) y Arantxa Redondo (del.).

Tras una primera jornada donde los dos equipos mallorquines se imponían a los rivales de las islas vecinas, la clave del fin de semana ha estado en el partido del sábado ante Calvià (Campeón de Mallorca). En un partido que estaba prácticamente perdido (-19 en el 3r cuarto), nuestro equipo tiró de pundonor y jugó un último cuarto excelente (10-35), para alzarse con la victoria por 6 puntos (84-90). El resultado del otro partido de la jornada (victoria de Ses Salines por un punto) nos convertía matemáticamente en Campeones de Baleares. La última jornada, de trámite, ha servido para disfrutar del título y del ascenso.

Enhorabuena chicos. Un UGUI muy fuerte por vosotros.

3ª JORNADA (DOMINGO 23-MAYO)

2ª JORNADA (SÁBADO 22-MAYO)

1ª JORNADA (VIERNES 21-MAYO)

Información

Nuestro equipo senior La Salle Seripalma, entrenado por Pep Palmer y Sito Gomila, acude este próximo fin de semana, del viernes 21 al domingo 23 de mayo, a Ibiza para participar el Campeonato de Baleares Senior 1a Autonómica. Acudimos como Subcampeones de Mallorca después de haber obtenido la plaza en la reciente Fase de Clasificación. Nuestros rivales serán Calvià (Mallorca), Es Castell (Menorca) y Ses Salines (Ibiza). En juego el ascenso a 1a Nacional.

El terreno de juego será el Pabellón de Can Guerxo de Ses Salines (Ibiza).

Desde aquí desear mucha suerte a toda la expedición.