Fase de Clasificación Mini Femenino 2010

Equipo MINI Femenino

Próxima estación: campeonato de baleares

El mini femenino ha logrado, merced a una gran victoria sobre Binissalem en el partido decisivo, la clasificación para el Campeonato de Baleares.

La clasificación final de la Fase ha quedado:

  1. La Salle Instalux
  2. Binissalem
  3. Zona-5
  4. CIDE

Enhorabuena a las jugadoras y el cuerpo técnico por el gran trabajo realizado hasta ahora y muchos ánimos para el fin de semana que viene en Sant Josep.

Un ugui por vosotras. Ugui, Ugui, Ugui, Salle!!!

 

Jornada 1 (Viernes 04/Jun)

  • 18h30. CIDE 18 vs La Salle Instalux 69
  • 20h00. Zona-5 vs Binissalem

Jornada 2 (Sábado 05/Jun)

  • 17h00. La Salle Instalux 86 vs Zona-5 68
  • 18h30. CIDE 41 vs Binissalem 59

Jornada 3 (Domingo 06/Jun)

  • 17h00. Zona-5 54 vs CIDE 38
  • 18h30. Binissalem 42 vs La Salle Instalux 50

INFORMACIÓN DE LA FASE

Este próximo fin de semana, del viernes 4 al domingo 6 de junio, tendrá lugar en Binissalem la fase de clasificación para el Campeonato de Baleares categoría mini femenino. Nuestro equipo La Salle Instalux, en su condición de tercer clasificado de la liga regular, participará en dicha fase. El resto de equipos participantes serán Binissalem (Subcampeón de Mallorca), Zona-5 (4º) y CIDE (5º). En juego, una plaza para acompañar a Sant Josep que tiene el boleto directo al haberse proclamado Campeón de Mallorca.

Nuestro equipo acude a la fase habiendo realizado una buena segunda vuelta en la que tan sólo ha cedido una derrota frente a Sant Josep. No obstante, las anfitrionas se encuentran también en un buen estado de forma después de vencer contra pronóstico a Sant Josep en la última jornada. A falta de horarios oficiales los cruces probables serán los siguientes.

 

 

Copyright © 2019 Associació Esportiva de Bàsquet La Salle Palma