Torneo en Fuenlabrada

| CB La Salle | Noticias 2008/09

Nuestros equipos ya han vuelto de Fuenlabrada habiendo hecho un buen papel. Nuestro infantil ha cosechado victorias frente al Estudiantes y el Canoe, y han perdido contra un magnífico Fuenlabrada aspirante al título. Los cadetes, después de la ausencia de última hora del Torrejón y el Estudiantes, jugaron contra el infantil del Fuenlabrada y el junior de primer año del Griñón (sendas victorias) y el cadete de Fuenlabrada (derrota).

Torneo Fuenlabrada

Ha vuelto a ser un torneo muy provechoso cumpliéndose el objetivo de preparar los futuros campeonatos. Agradecer al Fuenlabrada, en especial a Armando Polo, y a las familias de los equipos infantil y cadete del Fuenlabrada por todas las facilidades brindadas.

Al igual que en temporada anteriores y de cara a preparar futuros campeonatos de Mallorca y Baleares nuestros equipos infantil y cadete hacen las maletas para irse a Fuenlabrada a hacer un estage preparatorio.

 

La 'excursión' empieza el miércoles 8 (encuentro en aeropuerto a las 6h45) y acaba el domingo 12 de abril (llegada sobre las 11h30). Los equipos participantes son:

  • Infantiles: Fuenlabrada, Estudiantes, Canoe y La Salle Palma.
  • Cadetes: Fuenlabrada, Estudiantes, Torrejón y La Salle Palma.

Desde aquí desear a nuestros equipos que lo pasen lo mejor posible y que lo hagan lo mejor posible. Un ugui muy fuerte para todos ellos.