Magnífica participación en el David Booth

| David Pons | Noticias 2008/09

Nuestro equipo infantil femenino entrenado por Melisa y Nahema ha cerrado una magnífica participación en el clásico David Booth, este año en su 14a edición. En primera ronda ganaron todos los partidos de su grupo. En semifinales, tras un alocado final consiguieron hacerse con la victoria. En el 'premio' de la final perdieron contra un más que buen equipo. Los resultados:

  • Coll Blanc de Barcelona 37 - La Salle 69 (Liguilla de grupo)
  • EASO de Euskadi 30 - La Salle 38 (Liguilla de grupo)
  • Alcázar de Menorca 33 - La Salle 34 (Semifinales)
  • Guadí de Cataluña 37 - La Salle 27

Cabe destacar que en la semifinal los padres y algunos más hicieron un gran esfuerzo para poder asistir a la semifinal. Cogieron el barco a las 8 de la mañana y a las 11 llegaron a Ibiza (la hora del partido). Se perdieron el 1r cuarto pero los otros tres animaron todos los minutos sin excepción ninguna. Quedaban segundos y nos pitaron una falta a favor que, gracias a tener el bonus, Marian Amengual pudo tirar 2 tiros libres, metiendo el primero y fallando el segundo. Se acabó el partido y la locura se apoderó de toda la afición. Sinceramente un 10 para los padres de las Infantiles.

En la final tras los dos primeros cuartos habiamos anotado 4 puntos... y nos fuimos al descanso con una desventaja de 27 a 4  por debajo en el marcador. Pero las chicas sacaron toda la rabia y desparpajo en los dos ultimos cuartos del campeonato para ganar la segunda parte por 10 a 23 para un final de 37 a 27. Enorabuena chicas, habeis hecho un grandioso Campeonato. Os mereciais algo así.