KDT-A Viaje a Denia

Fotos del viaje accesibles en la Galería.

Después de cruzar el charco y pasar una pequeña odisea para saber donde comer y donde alojarnos, nos dirigimos a la pista municipal de Denia.

El primer partido lo veíamos complicado por jugar contra el equipo anfitrión. Mientras esperábamos al equipo de Denia observamos a nuestros futuros rivales: Montilla, Guadalajara ,San Agustín y Escolapias. El comentario de uno de nuestros ilustres fue "Nos van a meter más de 30 por partido".

DENIA

El partido no tuvo historia jugamos sin complejos mucha agresividad y trabajo en defensa, logramos distanciarnos y jugar cómodos.

ESCOLAPIAS

Fue un gran partido en el que hubo alternancias en el marcador y al final no pudimos aguantar el tirón y perdimos por 9 puntos.



SAN AGUSTÍN

El partido se presentaba difícil. San Agustín, era un equipo con mucho ritmo y buenos tiradores. Seguimos trabajando en defensa y acertados en ataque, desgraciadamente el último balón se salió de dentro. Perdimos de 2.



El sábado era un día clave nos habíamos demostrado que íbamos a mas y lo único que podía pararnos era el cansancio y la poca profundidad de banquillo.

MONTILLA

Venía de ganar su liga y luchará por su sector. Tenía más de doce jugadores. Toni consiguió mentalizar al equipo de que jugando como jugamos si ellos no llegaban a 60 puntos el partido era nuestro. Fue administrando el banquillo pendientes del resultado y ganamos.




GUADALAJARA

Por decisión técnica jugamos el ultimo partido con un jugador menos y solo tres jugadores en el banquillo. Si ganábamos y Montilla ganaba a San Agustín podiamos quedar segundos.

Toni recordó la final del mundial donde España gano sin Pau. Fue el mejor partido, el juego de este maravilloso grupo nos hizo enorgullecer. A falta de tres minutos y con el partido ganado veíamos como empezaban a fallar las fuerzas, pero no se dejo de presionar hasta el pitido final.




Gracias a: Dani, Rafa, Iganci, Álex, José, Ricardo, Tomeu, Nano, Fernando, Guiem, Miquel, José Enrique, Lluis y Juan.

Y especialmente a Toni por llevarnos todo lo lejos que nos hemos dejado llevar.

Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo. Pep.

Copyright © 2019 Associació Esportiva de Bàsquet La Salle Palma