Gabi (Entr. Infantil A): "Juanjo Bestard, jugador del Infantil A, debe dejar temporalmente la práctica del baloncesto. A finales de la temporada pasada, sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla, y los médicos le han dicho que debe pasar por el quirófano. Debido a la edad que tiene, es aconsejable esperar que su cuerpo acabe de desarrollarse (unos 2 años), para poder operarlo sin ningún riesgo.
Este año, Juanjo se había ganado por sí mismo, estar en el Infantil A. Su entrega, disciplina, intensidad, ... en los entrenamientos y partidos han sido todo un EJEMPLO para el resto." "Entrené a Juanjo hace dos años en la categoría Mini. Era su primer año de basket, y desde el primer momento, Juanjo ha sido todo un placer poderlo entrenar. Sus carencias técnicas las suplía con sus ganas en aprender e intentar hacer las cosas, y los resultados no tardaron en aparecer, convirtiéndose en uno de los jugadores importantes del equipo.
Este año, he tenido la tarea difícil de confeccionar, siempre asesorado por Jaime, el Infantil A. Gracias a Dios (y a los entrenadores del club), he tenido muchos jugadores donde elegir, pero tengo que decir que desde el primer momento tenía claro que Juanjo debía estar en el equipo.
Los médicos le han comentado que después de operarse podrá entrenar y competir sin ningún tipo de problema.
Juanjo desde aquí darte todo el ánimo del mundo y espero tener la suerte de poder entrenarte otro año. ANIMO!!!"