Palma Aqua Mágica

| CB La Salle | Noticias 2005/06
Descargar calendario completo (pdf).

Consultar resultados y calendario (web).

El pasado jueves día 15 de septiembre, se firmó en las instalaciones del Poliesportiu de Son Moix un convenio de colaboración entre el CB Palma Aqua Mágica, de categoría LEB, y el CB La Salle.

Junto a CB La Salle estuvieron 9 clubes de Mallorca entre los que se encuentran CB Andratx, CB Sant Josep, CB Sant Agustí, CB Imprenta Bahía, Joventut Mariana, etc.

Foto Oficial de la Firma del Convenio


Los términos del acuerdo de colaboración establecen los siguientes puntos:
  1. El Palma Aqua Mágica extenderá carnets de simpatizante a todos los jugadores del CB La Salle para asistir de forma gratuíta a los partidos que dispute como equipo local en la liga regular.
  2. A solicitud del CB La Salle Palma, Aqua Mágica participará en jornadas técnicas o de carácter social en las que podrán asistir sus jugadores o miembros del cuerpo técnico.
  3. CB La Salle se compromete a dar publicidad en los medios a su alcance (web, tablón de anuncios, ...) a los partidos que Palma Aqua Mágica dispute como local.
  4. Ambos clubes realizarán un seguimiento conjunto de los jugadores de CB La Salle que en el futuro tengan posibilidades de incorporarse a los equipos profesionales de Palma Aqua Mágica.
Este acuerdo tiene vigencia durante la temporada 2005 - 2006, y esperamos que resulte en muchos éxitos para ambos clubes.

Noticia relacionada: CB La Salle firma un convenio de colaboración con CB Palma Aqua Mágica