Gestoria March

| CB La Salle | Noticias 2003/04
En esta página se presenta al equipo de empresas GM Team, o también conocido por Gestoria March. Es un equipo sin ánimo de grandes metas pero sí de diversión y muy buen rollo!

El 'proyecto deportivo' es posible gracias a la aportación de la empresa Gestoria March que cubre los diversos gastos. El Club Baloncesto La Salle, por la vinculación de los jugadores del mencionado equipo con el propio Club, deja las pistas para los entrenamientos.

Los componentes del equipo hacen grandes esfuerzos para mantener la forma y hacer de cada partido un espectáculo digno de presenciar. Así pues, desde aquí, se anima a dar un apoyo incondicional al equipo. Ni que decir que el 'mecenas' del equipo, el Sr. Rafa March, tiene un hueco en el equipo; nos planteamos por qué.


Fila Superior
Dani Zamora, Pepe Pol, Xavi Abril, Rafa March,
Xisco Vidal, Jordi García

Fila Inferior
Xavi Vidal, Sergi Tomé, Edu Guzmán, Carles Castelló

Ausentes
Luis Bendito 'Ajo', Xavi Fuster


Comentario de Pepe Pol:

"Envío fotografía del tremendo equipasso de la liga de empresas, que semana sí, semana también, demuestra categoría, profesionalidad y esquisito trato con los seres inferiores, perdón, me refería a los árbitros.

Honor y prez al GESTORIA MARCH TEAM, grande entre los grandes, de quien destaca la enorme figura (por lo menos 90 kg) de Don Rafael March y Lucientes, nuestro mentor y beneficiario, sin quien este sueño no sería posible.

Perdona, Borja, pero en el contrato tenemos por obligación difundir loanzas a nuestro patrocinador. Si puedes retoca la fotografía y ponme algunos centímetros más, coño, que soy pivot y cada vez que salgo a jugar parezco el que limpia con el mocho cuando la pista se moja."