VIII Clínic de Semana Santa

| CB La Salle | Noticias 2018/19

Los días 18 y 19 de abril tendrá lugar en nuestras instalaciones el VIII Clínic de Semana Santa en el que participarán Álex Polo y Juanma Copano, entrenadores de baloncesto de las federaciones de Galicia y Castilla y León, respectivamente. Este año nos centramos en la categoría mini y las nuevas tendencias de esta categoría, de ahí el título que hemos elegido: MINIBASKET 3.0.

Tanto Álex como Juanma tienen amplia experiencia en las etapas más tempranas de formación, por lo que hemos pensado que sus respectivos enfoques nos serán de gran utilidad. El clínic (charlas y mesas redondas) está destinado a todos los entrenadores y miembros de nuestro club, así como también a los técnicos interesados de otros clubes que formalicen la inscripción correspondiente (ver más abajo).

Colaboradores

transfer class2016vanity welcomeproa group driving dreams

Queremos agradecer a nuestros patrocinadores Transfer Class, Vanity Welcome y Proa Group el apoyo que nos han prestado y que ha hecho posible la organización del clínic. También queremos agradecer a la Federación de Basket de les Illes Balears el reconocimiento del clínic como una actividad de formación entrenadores, hecho que pensamos que redunda positivamente en el colectivo de nuestra comunidad.

Programa de actividades

Jueves, 18 de abril

  • De 10 a 12h. Álex Polo: "Fundamentos técnicos y generación de espacios en categoría mini".
  • De 12 a 13h30. Mesa redonda (entrenadores): "Iniciación al juego en minibasket".

Viernes, 19 de abril

  • De 10 a 12h. Juanma Copano: "Music Basket".
  • De 12 a 13h30. Mesa redonda (padres): "Mi hijo empieza a competir, ¿cómo enfocarlo?".

Precio e inscripción

La asistencias al clínic es gratuita. Para asistir, únicamente deberá rellenarse el siguiente formulario de inscripción (necesario para que la FBIB emita los certificadores correspondientes).

20190326 Poster Clinic Semana Santa