Infantil femenino, Campeón de Baleares

| CB La Salle | Noticias 2013/14

Y ahora toca el plato fuerte de este fin de semana pasado... nuestro equipo infantil femenino La Salle, entrenado por Sergi Tomé y Miquel Estarellas, se proclamó ayer domingo Campeón de Baleares, siendo el primer equipo femenino que representará a nuestro club en un Campeonato de España. Sin duda, un importante hito en la historia de nuestro club.

Ya iban dos años que se coqueteaba con el título pero nos quedábamos a las puertas, y como en el refrán, a la tercera fue la vencida. Nunca mejor dicho. Nuestras chicas han realizado un campeonato muy serio llevando siempre la iniciativa del juego, resolviendo todo tipo de defensas y haciendo que las rivales adaptaran su juego y jugaran incómodas.

Por todo ello, nuestra más sincera enhorabuena al cuerpo técnico y todas sus jugadoras:

Nuria Domingo Moragues, Aina Font Company, Helena Pueyo Melchor, Carolina Barceló Mora, Ainhoa Artigues Dañobeitia, Cecilia Garrigo Ferrer, Carla Galán Torregrosa, Roser Sagrera Perelló, Marta Timoner Jover, Margarita Mansilla Pericás, Clara Riera Martínez

Desear a todo el equipo mucha suerte para el Campeoanato de España que se celebrará del 15 al 21 de junio en Pontevedra.