Campeonato España Junior Masculino 2013

| CB La Salle | Noticias 2012/13

Buena participación del Junior

Este fin de semana llegaba a Palma la expedición de nuestro júnior desde tierras gallegas. La cara de satisfacción demostraba la buena experiencia que han vivido en todos los aspectos y que según narraban no se limitaba únicamente a los partidos. Respirar la profesionalidad de los equipos, de la organización, de los arbitrajes, etc... es una experiencia única.

Nuestro equipo no pudo superar la fase de grupos que daba acceso a los cuartos de final. La victoria de la primera jornada frente al Agustinos Eras abría el camino a la esperanza, pero el Cornellà en la segunda jornada pudo con nosotros a pesar de haber ido por detrás en el marcador casi todo el partido. En la tercera jornada, nuestros amigos de Estudiantes de Lugo fueron mejores y se llevaron el pase a cuartos.

El Joventut de Badalona, que cuenta en sus filas con nuestro ex-jugador David Iriarte, se proclamó Campeón de España tras jugar una final muy ajustada frente al FCB Barcelona. Darles la enhorabuena a todo el equipo y en especial a David. Han tenido un mes de mayo de ensueño.

Más fotos del Campeonato en Flickr.

PONTEVEDRA'13 (1)PONTEVEDRA'13 (16)PONTEVEDRA'13 (23)JUN Joventut Campeón de España

Campeonato de España en Marín del 12 al 18 de mayo

JNR Campeonato Baleares 2013Nuestro equipo junior masculino La Salle La Herramienta Balear, entrenado por Xisco Amengual y Sergi Tomé, participa esta semana en el Campeonato de España que se está celebrando en Marín (Pontevedra) en el que participan 32 equipos de toda España.

El equipo acude con las ganas y la ilusión de intentar repetir los buenos resultados de la temporada pasada. Estamos encuadrados en el grupo E junto con Agustino Eras, Cornellà de Llobregat y nuestros amigos del Estudiantes de Lugo. Sin duda, un grupo 'caliente' que cuenta con mucha calidad y experiencia.

Como es habitual, queremos desear a todo el equipo mucha suerte en el Campeonato. Seguro que no será fácil pero es un premio excelente para la temporada que han realizado.

Toda la información del campeonato en la web del club organizador Peixe Galego.

Horarios grupo E

12 Mayo (domingo) 10h00 Agustinos Eras vs La Salle La Herramienta Balear Final: 59-73
12h00 Cornellà vs Estudiante Lugo Final: 82-81
13 Mayo (lunes) 10h00 La Salle La Herramienta Balear vs Cornellà Final: 74-83 
12h00 Agustinos Eras vs Estudiantes Lugo Final: 70-82 
14 Mayo (martes) 09h00 Cornellà vs Agustinos Eras Final: 72-54
13h00 Estudiantes Lugo vs La Salle La Herba Final: 84-62