Puig de'n Valls 2013

| CB La Salle | Noticias 2012/13

Este fin de semana pasado nuestros equipos junior masculino Ugui-B, entrenado por Toni Pou y Carlos Pérez, e infantil femenino La Salle-A, entrenado por Miguel Ochogavía y Lourdes Perpiñá, han participado en el Torneo Puig de'n Valls en Santa Eulàlia des Riu de Ibiza.

El infantil femenino ha participado en la categoría cadete. Tras haber realizado tres buenos partido se han proclamado campeonas del torneo. Así mismo, las jugadoras Patricia y Marta Contreras fueron las jugadoras que se disputaron la final de triples en la que se decantó para Patricia. Enhorabuena a todo el equipo.

El júnior también ha hecho un buen torneo. La posición terceros, pero jugando a un gran nivel contra equipos de más categoría, e incluso perdiendo de 6 contra el AE CASP de Barcelona. Otro buen partido fue contra el Dakota Alcúdia de grupo especial en el que se perdió de 15 punto y en que se notó la falta de banquillo, la acumulación de faltas y un jugador lesionado. El último partido contra Esporles se notó el cansancio de ambos equipos y la hora tardía del partido, donde nuestro mejor acierto decantó el partido. Nos vamos contentos por el juego que hemos realizado y la intensidad y esfuerzo realizado.

Más fotos en nuestra galería Flickr.

2013-05-05 00-29-50