Campeonato Baleares Cadete Masculino 2013

| CB La Salle | Noticias 2012/13

Subcampeones de Baleares

Nuestro equipo La Salle La Herramienta Balear, entrenado por Jaime Artigues y Dani Company, con dos victorias y una derrota se ha proclamado Subcampeón de Baleares. Las victorias de la primera y segunda jornada de La Salle y Bahía San Agustín hacían que el partido del domingo fuera una final. El mal arranque de los nuestros y el acierto de Bahía en los momentos decisivos fueron la clave del partido. A falta de pocos minutos nuestro equipo se puso a -3 pero Bahía reaccionó perfectamente y evitó mayores complicaciones. Felicitar a Bahía, fue mejor.

Sin duda, el subcampeonato es un magnífico resultado que demuestra la progresión conseguida durante la temporada. El equipo ha pasado de jugar tímidamente frente a los favoritos a convertise en uno de los favoritos y competir en igualdad de condiciones. La enhorabuena a todo el equipo, nos habéis hecho disfrutar durante todo el año. Sin duda, la temporada que viene estos jugadores seguirán dando guerra.

Campeonato de Baleares del 10 al 12 en Pla de na Tesa

2012-13 CAD Campeonato BalearesEl cadete masculino La Salle La Herramienta Balear, entrenado por Jaime Artigues y Dani Company, participará del 10 al 12 de mayo en el Campeonato de Baleares que tendrá lugar en las instalaciones municipales del Pla de na Tesa.

Nuestro equipo acude al torneo como subcampeón de Mallorca tras haber realizado una fase de clasificación algo irregular pero realizando un partido de altísimo nivel frente a Sant Josep que le otorgó la plaza. El resto de participantes son Bahía San Agustín (1º Mallorca), Alcázar (1º Menorca) y Bàsquet Sant Antoni (1º Ibiza).

Invitamos a todos nuestros aficionados a acudir al Pla de na Tesa este fin de semana a ver y animar a nuestro equipo. Desde aquí darles la enhorabuena por la parrticipación y desearles mucha suerte.

Horarios de los partidos

10 Mayo (viernes) 17h00 Sant Antoni vs La Salle La Herramienta Balear 34-84
19h00 Alcazar vs Imprenta Bahía 97-101
11 Mayo (sábado) 10h00 Sant Antoni vs Imprenta Bahía 50-114
12h00 La Salle La Herramienta Balear vs Alcazar 77-48
12 Mayo (domingo) 9h30 Alcazar vs Sant Antoni 73-59
11h30 Imprenta Bahía vs La Salle La Herramienta Balear 85-71