Campeonato Baleares Senior Masculino 2013

| CB La Salle | Noticias 2012/13

Subcampeones de Baleares

Partido complicado el jugado ayer en Andratx. Nuestro equipo senior La Salle La Herramienta Balear, entrenado por Xisco Amengual y Juan Martínez, no pudo con un Andratx bien arropado por su afición. Resultado final 66-60.

La falta de acierto en el tiro exterior fue protagonista en nuestro equipo y complicó el partido. Aún así, igualdad a final del partido (-1 a falta de 3') que propició un final de partido muy emociionante. La enhorabuena a todo el equipo, la experiencia del campeonato ha sido una buena manera de acabar la temporada.

Campeonato de Baleares el 5 de mayo a las 12h00

2012-13 SNR Campeonato BalearesLa casuística de competición de este año en categoría senior 1a División Nacional ha hecho que el Campeonato de Baleares tenga un formato diferente a años pasados. Se jugará a partido único el 5 de mayo a las 12h00 en el Polideportivo de Andratx. El ganador tendrá derecho a jugar la fase de ascenso a EBA.

La renuncia de los campeones de Mallorca y Menorca ha hecho que nuestro equipo La Salle La Herramienta Balear (3r clasificado en liga), entrenado por Xisco Amengual y Juan Martínez, juegue el campeonato frente Andratx.

Sin duda, una manera inmejorable de acabar la temporada. Con un título en juego. Enhorabuena a todo el equipo. Nos vemos el domingo.