Fase de Clasificación Mini Masc. 2012

| CB La Salle | Noticias 2011/12

Victoria Insuficiente

MIN Salle-A Mon ActiuBrillante fin de semana el que nos han ofrecido nuestros minis.

Tras un primer partido ante Calvià resuelto con relativa tranquilidad, el sábado tuvo lugar la primera "final" para los nuestros. En un partido muy igualado, caímos ante Bahía por 3 puntos.

La Final del domingo ante Básquet Mallorca se presentaba difícil. No solo por el rival, sino porque los nuestros necesitaban ganar en la última jornada por una diferencia de 8 puntos para lograr el primer puesto y la clasificación para el Campeonato de Baleares.

Tras una primera parte dominada por los locales (63-54, al descanso), nuestros chicos salían del vestuario a por todas y lograban ponerse por delante al final del 4º cuarto. En el quinto la ventaja se ampliaba y llegaba a los 8 puntos necesarios.

En un definitivo cuarto de locura, se llegaba al último segundo 4 abajo y con dos tiros libres y banda. Tiros libres convertidos y último intento de 3 a la desesperada que tocaba el aro. Una pena. Victoria con sabor a derrota.

Clasificación Final

  1. Básquet Mallorca
  2. La Salle MON ACTIU
  3. Bahía San Agustín
  4. Calvià
Basquet Mallorca consigue de esta manera el pase al Campeonato de Baleares. Enhorabuena.
 
Nuestros chicos llegan así al final de una magnífica temporada y ya están pensando en el salto de categoría. Nuevo balón y nueva altura del aro...
 
Un Ugui por el excelente trabajo de Ana Polo, Sandra Vallespir y Miryam Dañobeitia y por los jugones del equipo: Andrés Picó, Carlos Pacheco, Guillem Catany, Jaime Artigues, Joan March, Marc Palá, Mateu Rebassa, Miguel Sánchez, Miquel Nadal, Pedro Ruiz, Pablo Gómez-Reino y Ramón Cuaresma.

Horarios y resultados

1ª Jornada (viernes 25/may)

  • 18h00. Bahía San Agustín 78 vs B. Mallorca 91
  • 19h30. Calvià 31 vs La Salle MON ACTIU 82

2ª Jornada (sábado 26/may)

  • 18h00. La Salle MON ACTIU 91 vs Bahía San Agustín 94
  • 19h30. Calvià 76 vs B. Mallorca 109

3ª Jornada (domingo 27/may)

  • 18h00. Bahía San Agustín 62 vs Calvià 12
  • 19h30. B. Mallorca 116 vs La Salle MON ACTIU 122

Información del Campeonato

Este fin de semana nuestro equipo mini masculino La Salle MON ACTIU, entrenado por Ana Polo y Sandra Vallespir, disputará la Fase Clasificatoria para el Campeonato de Baleares que tendrá lugar en el pabellón de Sa Creu de Inca los días 25, 26 y 27 de mayo.

Los equipos participantes son Bàsquet Mallorca, La Salle, Bahía San Agustín y Calvià. En juego una plaza para el Campeonato de Baleares que tendrá lugar en Eivissa del 8 al 10 de junio. Mucha suerte chicos! Habéis hecho una gran temporada y este último pasito sería un magnífico premio. Ugui, ugui, ugui... Salle!