Mucha ilusión en infantiles

| CB La Salle | Noticias 2011/12

Semana del 1 al 6 de mayo

Esta semana ha sido el turno de los infantiles de grupo especial. Tanto chicos como chicas han dicho adiós a la liga regular. El infantil femenino, entrenado por Nandi García y Miguel Ochogavía, cosechaba un buen resultado a domicilio en la pista del Molinar, confirmando así la 2ª plaza de liga. Enhorabuena chicas! mucho ánimo para la fase. El infantil masculino, entrenado por Borja Dañobeitia y Xisco Salvá, tras vencer este fin de semana al CIDE, ha cerrado una segunda vuelta bastante buena en la que únicamente ha caído contra los campeones. Al final, 3º puesto y plaza para una fase de clasificación que se afronta con buenas perspectivas. Enhorabuena.

Y también en categoría infantil otro buen partido que hizo estallar de alegría a los protagonistas. Se trata del infantil Salle-B, entrenado por Guillem Morey, que conseguió dar la vuelta a un partido que pintaba en su contra. Momentos de juego muy emocionantes hicieron disfrutar a la grada. Enhorabuena chicos, disfrutastéis de lo lindo.

Esta semana, también ha finalizado la liga senior de 1ª División Balear con la visita de nuestro equipo a la pista de un poderoso Alcazar de Menorca que no dio muchas opciones jugándose como se jugaba la 2ª plaza de liga. Así, nuestro equipo La Salle SERIPALMA, entrenado por Xisco Amengual y Sergi Tomé, ha cerrado la temporada con una discreta participación en cuanto a resultados (8º) pero con buenas sensaciones de cara a la temporada que viene. Enhorabuena chicos, habéis competido bien.

Y ya para acabar, la buena noticia del mini masculino de Ana Polo y Sandra Vallespir que consiguió sacar una magnífico resultado en la pista del Bàsquet Mallorca que vió como los nuestros daban la vuelta al marcador para acabar el partido con una buena ventaja. Sin duda una buen resultado para animar a los nuestros de cara a la fase.

Resultados