Fase de Clasificación Infantil Femenino 2012

| CB La Salle | Noticias 2011/12

Clasifiación final

  1. La Salle INTERMON OXFAM
  2. Binissalem
  3. Zona-5
  4. CIDE

Gran fin de semana de nuestras chicas, que consiguen la clasificación para el Campeonato de Baleares, que se celebrará del 25 al 27 de mayo en Príncipes de España.

2012-05-13 13-14-31

Enhorabuena al cuerpo técnico, Nandi, Miguel y Lourdes, y a las jugadoras, Marta Contreras, Xisca, Neus Llinás, Neus Forteza, Carmen, Marta Sánchez, Blanca, Anahí, Patricia, Anna y Marta Ros. Un UGUI por vosotras!!!

En breve ampliaremos la colección de fotos de Flickr con fotos de todo el campeonato.


Horarios y Resultados

1ª Jornada (viernes 11 de mayo)

  • 19h00. CIDE 40 vs. Binissalem 60. Estadísticas

    Primer partido de la fase de clasificación en el que los nervios iniciales hicieron que terminara el primer cuarto con un resultado ajustado de 12-15. A partir del segundo cuarto Binissalem, con mucho más físico que CIDE, se impuso con bastante facilidad gracias al buen movimiento de balón y a las precipitaciones de CIDE con el tiro, repitiéndose lo mismo en el tercer cuarto. En el último cuarto Binissalem mucho más relajado gracias a la renta de 34 puntos, permitió que CIDE maquillara el marcador para acabar con un resultado de 40-60.
    Esperamos que la jugadora nº 13 de CIDE, Carmen Roca, no haya sufrido una lesión importante ya que ha tenido que ser cambiada a los 2 minutos.

  • 21h00. Zona-5 60 vs La Salle INTERMON OXFAM 85. Estadísticas

    Partido iniciado con un gran ritmo de juego y anotación que hace que acabe con 32 puntos a favor de La Salle. Gran facilidad a la hora de anotar sumándole un buen juego colectivo. Zona 5 termina el cuarto con 18 puntos. El gran colchón de puntuación conseguido en el primer cuarto sirve para mantener la renta durante el segundo y tercer cuarto, y en el cuarto periodo terminar de rematar la faena. Gran trabajo de todas ellas. Mañana, más y mejor. Un Ugui por ellas

2ª Jornada (sábado 12 de mayo)

  • 18h00. Binissalem 63 vs Zona-5 56. Estadísticas

    Victoria de Binissalem en un partido marcado por la igualdad en el marcador durante los cuarenta minutos de partido. Las precipitaciones de ambos equipos no han permitido que ninguno de los dos equipos se fuera en el marcador, la máxima ventaja ha sido de diez puntos para el equipo de Binissalem.

  • 20h00. CIDE 36 vs La Salle INTERMON OXFAM 73. Estadísticas

    Trabajada victoria de La Salle ante un CIDE que no ha bajado los brazos en ningún momento, ya que consiguió llevarse el parcial del último cuarto. Mañana, a las 12h00, La Salle y Binissalem se jugaran el pase al Campeonato de Baleares.

3ª Jornada (domingo 13 de mayo) 

  • 10h00. Zona-5 68 vs CIDE 43. Estadísticas

    En el partido que inauguraba la jornada dominical, victoria para el conjunto de Zona 5 al que le costó entrar en el partido, perdiendo el primer cuarto, pero a partir del segundo se pusieron el mono de trabajo y sacaron el partido ante un CIDE que después del descanso bajó las brazos.

  • 12h00. La Salle INTERMON OXFAM 70 vs Binissalem 60. Estadísticas

    Nuestras chicas acceden al campeonato de Baleares después de imponerse a Binissalem por 70 a 60. La ventaja adquirida en el primer cuarto fue determinante para conseguir la victoria en el partido, ya que el colchón de 10 puntos fue mantenido durante la totalidad del encuentro. Gran trabajo realizado durante la totalidad de la fase del grupo dirigido por Nandi y Miguel. Un Ugui para todas ellas, y a recuperarse para el campeonato de Baleares. Enhorabuena.

Información del Campeonato

2012 INF Fase MallorcaPor segundo año consecutivo, nuestro equipo infantil femenino La Salle INTERMON OXFAM, entrenado por Nandi García y Miguel Ochogavía, participará en la Fase de Clasificación Mallorca junto a Binissalem, Zona-5 y CIDE.

En juego, una plaza para el Campeonato de Baleares acompañando a un invicto Sant Josep en la presente temporada. Nuestra condición de 2º clasificado nos ha convertido en anfitriones y coorganizadores del torneo que tendrá lugar del 11 al 13 de mayo en el Ugui Arena. Un ugui bien fuerte para todo el equipo y desearles mucha suerte.

Para el seguimiento de la fase a través de Twitter, agradeceríamos a los aficionados usen el hashtag #faseiff y/o mencionen a @cblasalle.

Rifa y Merchandaising

Rifa Fase Mallorca IFFSe informa que durante las jornadas de la fase se habilitará un stand en el que se podrán adquirir productos del club como gorras, camisetas, sudaderas, etc.

Así mismo, gracias a la colaboración de SONY GALLERY INCA, a lo largo del torneo llevaremos a cabo varias rifa en las que sortearemos interesantes artículos (participaciones a 2 EUR):

  • Mini cadena CMT-FX300 con puerto para iPod/USB.
  • Marco digital de fotos LED blacklight. 18 cm.
  • Reproductor MP3 NWZ-W262.