Semana difícil y final feliz

| Toni Pou | Noticias 2011/12

Nos esperaba una semana díficil después del parón de Semana Santa. Primero este jueves en la pista del San José, primer clasificado, y este sábado en Capdepera contra el segundo.

El jueves, en un partido intenso y con muchos nervios en los 2 equipos, correcalles de balón, imprecisión debajo de los aros, se perdieron los tres primeros cuartos, y se consiguió con defensa y robos de balón, abrir hueco y ganar el cuarto y el partido San José 68-Junior Ugui B Instalux 71 (20-17)(19-21)(19-17)(10-18).

Este sábado visitamos el campo del Capdepera, equipo que nos ganó en casa por un punto. El equipo durante todo el partido estuvo al 100% en defensa y ataque, consiguiendo realizar nuestro juego y dificultar su juego. Los cambios defensa durante el partido motivó errores continuos del contrario, y robos de balón, y un acierto en tiro que terminó con el resultado de Capdepera 48- Junior Ugui B Instalux 70. Después del partido se celebró una cena en Cala Ratjada cin visión del derbi futbolero, enhorabuena a todos. Ugui, Ugui, Salle.